Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex adelanta su nuevo trabajo con un single llamado ‘Lined Up’

Por Jose Trives / 21/08/2019
Famous Dex adelanta su nuevo trabajo con un single llamado ‘Lined Up’

¿Qué le pasa a la carrera en solitario de Famous Dex? El reconocido artista firmó un 2018 sensacional en el que lanzó su álbum debut ‘Dex Meets Dexter’, además de varios singles de alto nivel que le catapultaron a un lugar muy cómodo dentro del panorama internacional.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de 2019. A finales del pasado año, el equipo de Dex hizo pública su preocupación por la cantidad de drogas que estaba ingiriendo el artista. Casualmente, estas declaraciones han coincidido con uno de los peores años de toda su carrera.

Pese a haber presentado junto a Rich The Kid y Jay Critch un trabajo llamado ‘Rich Forever 4’, es su faceta de artista en solitario la que preocupa a sus fans. Ahora, en pleno agosto, Famous ha decidido ponerse las pilas y lanzar un pegadizo sencillo llamado ‘Lined Up’.

Famous Dex prepara mixtape

Despacito y con buena letra. Así es como ha entrado Famous Dex en 2019. Si bien es cierto que ‘Lined Up’ no es, ni mucho menos, uno de los mejores tracks que le vamos a escuchar, sí que sirve para adelantar ‘Weird Vs. Crazy’, un trabajo en solitario -al fin- que verá la luz en cuestión de horas.

Siguiendo ese mismo estilo que presentó en ‘Pacers’, Famous Dex se desenvuelve sobre el beat al tiempo que habla acerca de su ya clásica temática de drogas, drogas y más drogas.

Tal y como se puede ver en el tracklist compartido por él mismo a través de Instagram, ‘Lined Up’ no formará parte de su mixtape. Sin embargo, sí que nos encontramos con las colaboraciones de DaBaby, Warhol, Jay Critch, Lil Yachty y Ski Mask The Slump God, algo que añade cierto glamour al trabajo.

¿Queréis escuchar ‘Lined Up’? Aquí debajo os dejamos un enlace para que lo disfrutéis. Estad atentos al lanzamiento de su nuevo trabajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Young Thug sigue celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum con el videoclip de ‘Surf’ junto a Gunna.