Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Seguidores de Famous Dex se mofan de él por sus nuevas cadenas

Por Jon García / 03/03/2018
Seguidores de Famous Dex se mofan de él por sus nuevas cadenas

Muchos habréis seguido casi minuto a minuto una de las historias que más está dando de qué hablar dentro del rap game en las últimas semanas. Si no sois de esos que lleváis el storytelling al día, a continuación haremos un breve resumen para que os subáis al carro y podáis disfrutar del avance.

Durante el fin de semana del NBA All-Star en Los Ángeles, un joven -y algo gangster– de la ciudad le robó su preciada cadena customizada a Famous Dex porque, según sus propias palabras, este no hizo el check-in y no mostró sus respetos a las bandas de LA..

En un principio, el autor de ‘Pick It Up’ dijo que recuperaría su cadena en menos de 24 horas, pero por el contrario lo único que pudimos ver es a dicho tipo de LA y a un montón de peña posando con la pieza de joyería. Se mofaron de Famous y la cadena fue rulando entre varias personas, pero nunca llegó de vuelta a su dueño. Ha quedado totalmente mancillada.

Unos días después, el de «I’m High» decidió que no la recuperaría, que mejor demostraría su poder adquisitivo comprándose nuevas joyas. ¡Y aquí llega la parte nueva!

Aparentemente estas son las nuevas cadenas que ha comprado Dexter, las dos de diamantes, una de color dorado y la otra pleateada. Pero lejos de crear una sensación de poderío y sobre todo de victoria, muchos fans no han podido evitar mofarse del cantante. Y es que…

Muchas cosas han llamado la atención a los seguidores. La primera: que el artista haya decidido comprar otra cadena y no recuperar la suya. La segunda: que pese a tener pinta de ser joyería cara, son cadenas simples y no una customizada y única para Dexter. La última es que, ¡este tío se ha olvidado de quitarles las etiquetas de los precios! ¿Será porque quiere devolverlas? Quizás porque se le ha olvidado, o no… No lo sabemos, pero menuda pinta que tiene el rapero en el clip de arriba.

Muchos ya han tirado sus respectivas L’s (de loser) en la caja de comentarios del post, ¿tú crees que ha hecho lo correcto o que ha sido una derrota para el de Chicago?


Tory Lanez vuelve por la puerta grande con su segundo álbum de estudio «Memories Don’t Die».