Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex: «Si alguna vez hiciese una canción con Nicki Minaj… lloraría»

Por Jon García / 22/04/2018
Famous Dex: «Si alguna vez hiciese una canción con Nicki Minaj… lloraría»

El regreso -tras casi un año- de Nicki Minaj a la escena está levantando ampollas y pasiones, aunque más de esto último. La cantante acaba de presentar un par de singles nuevos: ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. Uno de los que no pueden dejar de pensar en la de Trinidad y Tobago es Famous Dex, que ha confesado ser uno de sus mayores fans.

Hace sólo un par de semanas que el rapero de Chicago estrenó ‘Dex Meets Dexter’, su álbum debut. Si todavía no habéis podido escucharlo, no deberíais de perder más el tiempo. El disco está formado por un total de 14 tracks, y cuenta con colaboraciones de estrellas como Diplo, A$AP Rocky, Wiz Khalifa y muchas más. Desde luego que esto supone un gran paso en la carrera musical del rapero de 24 años, que está logrando sacar pecho individualmente y a la vez hacer que Rich Forever siga brillando como nunca.

Lo juro por Dios, escuchad, si alguna vez hago una canción con Nicki Minaj… Simplemente voy a empezar a llorar, de verdad. Nicki Minaj, te quiero bebé, te quiero, tú eres simplemente la reina, bebé.

La verdad es que le creemos. Famous Dex siempre ha considerado a la rapera como su ídolo. Y además, recientemente pudimos ver al de ‘Money’ llorando cuando estuvo hablando acerca de su colega Rich The Kid, CEO de Rich Forever. El autor de ‘The World is Yours’ ha sido el que ha logrado lanzar la carrera de Dex hacia delante, manteniéndose siempre a su lado, y pensar en esos momentos y todo lo que este había hecho por él, terminó por hacer aflorar sus lágrimas.

Todo lo que este tío ha hecho por mí, las palabras no pueden explicarlo.

Pues a nosotros sí que nos molaría catar esa unión, ¿o no?


A$AP Rocky sigue desvelando detalles de su nuevo álbum, ¡pero no termina por llegar!