Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex es pillado en vídeo dándole una paliza a su novia

Por Jon García / 21/09/2016
Famous Dex es pillado en vídeo dándole una paliza a su novia

Seguimos esperando que Famous Dex tome cartas en el asunto después de que fuese grabado en vídeo dándole una paliza a su novia. ‘Dexter The Robot‘, su última mixtape, vió la luz ayer mismo; sin embargo, en vez de celebrar el aclamado lanzamiento, el cobarde artista estaba buscándose su propia ruina.

Según informan fuentes cercanas a Dex, el suceso tuvo lugar en la casa de la cantante Tish Hyman. Ella misma fue la encargada de publicar en su cuenta personal de Instagram el vídeo donde podemos ver al de ‘No More‘ apalizando a su pareja. En el clip vemos que primero dobla la esquina corriendo mientras busca a la víctima para después golpearla de forma repetida.

Dejé a este tío Famous Dex quedarse en mi casa. No sólo se coló en mi lugar y lo destrozó todo, sino que apalizó a esta pobre chica de forma brutal. ¿Es esta la nueva generación de grandes artistas en la que los jóvenes se están fijando? ¿Y es este el tipo de persona que una gran compañía como Puma escoge para representar su marca? Muy decepcionante. Espero que esto se difunda por Internet y les enseñe a los jóvenes quién es Young Dexter en realidad. Gracias por hacerme daño, pero sobretodo te estás haciendo daño a ti.

Dexter, por su parte, no ha negado los hechos. De hecho el artista confirmaba la pelea a través de su Twitter y además se justificaba asegurando que la paliza se debía a que su novia le había engañado. Momentos después procedió a borrar los comentarios.

123