Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un fan asalta el escenario durante un show de JAY-Z y Beyoncé

Por Jon García / 28/08/2018
Un fan asalta el escenario durante un show de JAY-Z y Beyoncé

Los Carter estaban de paso por Atlanta, una de las fechas más importantes dentro de su tour ‘On The Run II’. Todos los que acudieron, y los que se quedaron sin poder ir, coinciden en que fue un fin de semana de auténtica locura, con la mayor parte de las carreteras colindantes con el Mercedes-Benz Stadium totalmente congestionadas.

Quizás por eso, a poca gente sorprendió que un espontáneo se subiese al escenario con intenciones poco esclarecidas, pero la jugada no le salió nada bien.

Un fan al ataque que salió apaleado

En diversos clips grabados por algunos asistentes, vemos cómo la pareja formada por Beyoncé y JAY-Z realiza su última actuación, antes de dirigirse a la puerta de salida para abandonar con clase el escenario. Es en ese momento cuando descubrimos cómo un fan se sube -a saber cómo- al escenario, y comienza a correr alocadamente en la dirección tomada por los artistas.

¡Podéis ver a un tío blanco subiendo por las escaleras!

Sin emplear un segundo en pensar, todo el equipo de seguridad y las bailarinas sobre la pista, comienza a correr en dirección al fan hasta lograr tirarle al suelo de un placaje. El resto es historia. En los vídeos se aprecia claramente cómo comienza una pelea al fondo del escenario, de la que el asaltante no parece salir muy bien parado. ¿Y qué quieres? Si eras uno contra 40.

¡La pelea al final! ¡Necesito ayuda para analizar esto!

La publicista de Bey, Yvette Noel-Schure, ha sido la encargada de anunciar en las redes que todo está correcto, y que la aventura sigue:

Beyoncé y JAY-Z en el escenario hoy, en Atlanta. Gracias a todos los fans por vuestra preocupación. Están bien y esperando para el show de mañana.


La verdadera tragedia del fin de semana ha ocurrido en Jacksonville.