Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fans de Pusha T retoman el beef de este con Drake durante un show

Por Jon García / 11/08/2018
Fans de Pusha T retoman el beef de este con Drake durante un show

Muchos seguirán teniendo muy presente el mayor enfrentamiento del año dentro del hip hop, la guerra abierta que se produjo entre Drake y Pusha T. La batalla arrancó cuando el de El Bronx atacó sin tapujos a Drizzy -y por descontado a Lil Wayne-, este entró en su juego y rápidamente comenzó a meterse con los raps acerca de drogas de su rival y demás historias. Pero el choque entre ambos dio un giro de 180 grados cuando, jugando sucio, Pusha desveló que el autor de ‘Scorpion’ tiene un hijo del que nadie sabía nada.

Kanye West, Diddy, J. Prince… Todos se metieron de por medio durante el beef, ¡hasta Martin Shkreli! La historia la conocemos de sobra, y el que no, puede seguir escuchando cortes como ‘The Story of Adidon’ o ‘Duppy Freestyle’ para enterarse. De cualquier forma, y pese a lo feo que se puso el asunto, todo parecía haberse cerrado.

El  beef de Drake y Pusha-T no ve su fin

Hasta ahora. Pusha T se encontraba en Chicago, haciendo disfrutar a sus seguidores durante el ‘DAYTONA Tour’, cuando las cosas se calentaron rápidamente:

Los aficionados decidieron que lo mejor para alegrar a su ídolo era entonar un «que le jodan a Drake». Todos los seguidores siguieron la entonación, y Pusha T parecía disfrutar bastante del momento.

El show de Pusha T en Chicago ha sido el mejor concierto en el que he estado desde el tour de Saint Pablo.

Veremos si el de Toronto se deja molestar por este breve suceso o si por el contrario continúa disfrutando del exitoso lanzamiento de su último álbum de estudio. Aunque primero tendrá que ver si tiene tiempo entre romper récord y récord para decir algo al respecto.


Otro de los beefs que no dejan de calentarse con el tiempo es el que mantiene Tekashi 6ix9ine con un sinfín de raperos, el último, YG.