Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Farruko y Bad Bunny se dedican a repartir marihuana en ‘La Cartera’

Por Clara Caamaño / 26/09/2019

Farruko y Bad Bunny se lo pasan de miedo siempre. Su trabajo les permite hacer de la diversión un modo de vida y por eso, ahora que tienen un tema juntos, han querido mostrarnos lo bien que se lo montan cuando están juntos.

Farruko y Bad Bunny nunca sueltan la cartera

En abril Farruko publicó por sorpresa ‘Gangalee’, su sexto álbum de estudio, y desde entonces no ha dejado de hacernos bailar. Su influencia jamaicana y rastafari, sumada al más puro reggaeton, hacen que cada tema sea un banger que nos incita a mover las caderas.

Por si fuera poco, en ‘La Cartera’ cuenta con el mejor de los aliados. Bad Bunny pone su toque a cada trabajo que saca y en este caso no iba a ser diferente, ya que se ha apoderado completamente del videoclip.

Tras impregnarlo todo de color, Farruko y Benito se pasean por las calles de un barrio residencial lleno de chicas, montados en una furgoneta que nos recuerda a las típicas que venden helados, pero que en este caso transporta marihuana.

Ellos mismos son los encargados de repartírsela a todo el mundo porque claro, son quienes llevan «la cartera». Más tarde el vehículo empieza a volar y Farru se tira al vacío desde las nubes, lo que pensaríamos que sería el final del vídeo. Pero no, ya que después se montan un fiestón al ritmo de ‘La Cartera’.

Únete tú también a la celebración y hazte con tu propia cartera.


Nas también sabe lo importante que son los videoclips, por eso se ha marcado un gran trabajo en el que combina amor y guerra para su tema ‘War Against Love’.