Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott, Quavo y Lil Uzi Vert lanzarán el tema principal de ‘Fast & Furious 8’

Por Rodrigo Servert / 19/01/2017
Travis Scott, Quavo y Lil Uzi Vert lanzarán el tema principal de ‘Fast & Furious 8’

Siguiendo los pasos de Wiz Khalifa y Charlie Puth con su aclamado ‘See You Again’, todo indica que Travis Scott, Quavo y Lil Uzi Vert serán los responsables de lanzar el tema principal de la octava película de la legendaria saga ‘Fast & Furious’.

Así lo ha afirmado Breyan Isaac, letrista de artistas como Flo Rida, Kesha o el propio Puth, durante una entrevista con Songwriter Universe. Según Breyan, el single saldrá a la luz en marzo, unas semanas antes de que se estrene la película:

Hay una canción que saldrá a la luz de Lil Uzi Vert, Travis Scott y Quavo (de Migos) y que será el tema principal de ‘Fast & Furious 8’. Lo más probable es que el single se lance en marzo o días antes del estreno de la película en abril.

Aunque superar la marca de Wizzle Man es -a día de hoy- una tarea prácticamente imposible, Uzi, Scott y Quavo juntos pueden apuntar a lo más alto.

Todavía no se conocen más detalles sobre la colaboración entre dicho trío de artistas anunciados por Breyan, pero con estos tres nombres en juego todo apunta a que va a tratarse de un banger para el recuerdo.