The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Fat Joe a sus hijos: «No tenemos el dinero de JAY-Z o Dr. Dre»

Por JD Romero / 21/01/2022
Fat Joe a sus hijos: «No tenemos el dinero de JAY-Z o Dr. Dre»

Casi desde sus inicios, el hip hop se ha proyectado de manera más que ostentosa. Coches, joyas, barcos, ropas caras… el rap (quizás al venir de la parte más pobre de la sociedad) siempre ha querido mostrar al mundo eso de «lo he logrado». Como era de esperar, con la llegada de las redes sociales no solo no ha sido diferente, sino que ha amplificado esta actitud.

De ese modo, el que tiene dinero lo muestra, y el que no tiene (o tiene menos) hace que también lo parezca. Esa actitud crea una imagen irreal, o quizás no ajustada a la realidad en la que todos parece tener las mismas capacidades económicas o al menos muy similares.

Algo así es lo que ha tenido que explicar Fat Joe a su propia familia. Durante una reciente entrevista en el podcast «I Am Athlete» , el rapper explicó cómo debe recordar a los suyos que han de ser realistas y coherentes y cuidar bien de la economía.

Fat Joe y su curiosa conversación con sus hijos

Estas fueron las palabras exactas de Joe:

«Nunca debes mentirte a ti mismo. Tampoco debes mentir a tu familia. Le digo a mi esposa, le digo a mis hijos que nosotros no somos Sean P. Diddy o JAY-Z. Una vez mi hijo de 19 años me enseñó una foto del hijo de Dr. Dre en un avión privado, así es como los hijos son ahora. Nosotros no podemos tener esa mierda, así que para de mirarlos y sigue tu camino, porque muchos hombres (y también muchas mujeres) acaban perdidos por no mantenerse reales consigo mismos»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas palabras honestas de Fat Joe, que solo intenta que su familia tenga los pies en la tierra, y eso que al del Bronx no debe irle nada mal. Hace solo unos días que cerraba un acuerdo para ser la imagen de una serie de alimentos en la popular cadena de comida rápida «White Castle», y ese es solo el último de los acuerdos del rapper con distintas compañías.

Sea como sea, queda claro que la opción educativa de Joey Crack es la más lógica: que los suyos sean conscientes de lo que tienen y no tienen, más allá de lo que se pueda proyectar en redes sociales.