Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fat Joe dice que «Ja Rule fue Drake antes que Drake»

Por Clara Caamaño / 22/09/2021
Fat Joe dice que «Ja Rule fue Drake antes que Drake»

Fat Joe y Ja Rule tienen una trayectoria de más de una década, por lo que eran dos justos rivales para la Verzuz Battle que se celebró hace poco, aunque no solo se compararon el uno al otro, sino que apareció Drake en medio de la ecuación.

¿Por qué Fat Joe ha comparado a Ja Rule con Drake?

Lejos de ser «enemigos» o de tener mal rollo, estos dos se llevan muy bien, hasta el punto en el que conversaron en Instagram y Joe se deshizo en elogios hacia Rule, recordando su éxito a finales de los 90 y a principios de los 2000.

Y ahí es donde ha salido Drizzy, porque para Fat, su compañero ha sido el «Drake de su época». También ha dicho que es «una estrella del pop», aunque «empezara su carrera en el hip-hop», pero que en su momento lanzaba «hit tras hit».

https://twitter.com/TheShadeRoom/status/1438298681036451842?s=20

Fat Joe y Ja Rule hablaron de la batalla de anoche y Fat Joe le dijo a Ja Rule: «Tú eras el Drake antes que Drake».

Como le está sucediendo ahora al canadiense, de ahí la comparación que lo iguala al 6 God, que es actualmente una leyenda de la música. Porque quizá ahora no lo recuerdes, pero temas como «Ain’t It Funny», ‘Always on Time’ o «I’m Real (Murder Remix)» son suyos.

Así que es normal que ahora cada uno tenga sus reconocimientos, aunque para que Drizzy esté en el lugar de los otros dos, tendrán que pasar todavía unos añitos.

Pero bueno, al final cada uno tiene su lugar en la industria y no hace falta estar comparando constantemente quién es mejor o peor. Lo que sí que hay que reconocer es que Rule y Joe abrieron las puertas de una generación entera que ahora está en lo más alto.


Con quien no se lleva bien Ja Rule es con 50 Cent.