Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fat Joe, Remy Ma y French Montana ponen videoclip a ‘Cookin’ desde Dubai

Por Inhigo C. / 28/08/2016

Fat Joe y Remy Ma ya protagonizaron un regreso estelar y totalmente inesperado con ‘All The Way Up‘ y ahora el dúo lo ha vuelto a hacer con su nuevo single ‘Cookin‘. Como en la anterior ocasión, los de Terror Squad cuentan para este tema con la inestimable colaboración de French Montana, al que también se suma RySoValid.

A principios de esta semana ya pudimos saber que la salida del videoclip de su nuevo éxito era inminente, gracias al adelanto en forma de tráiler . Ahora los de Terror Squad lo liberan de forma oficial en exclusiva a través de TIDAL.

Para la ocasión, los cuatro artistas se han trasladado hasta Dubai bajo la dirección de su paisano neoyorquino Eif Rivera para recubrirlo todo de un aura exótica. Atravesar las dunas del desierto a bordo de Jeeps y camellos o rodar por las calles de la ciudad más lujosa del mundo montados en Lamborghinis son sólo algunas de las actividades a las que el grupo dedica su tiempo.

El álbum conjunto de Fat Joe y Remy Ma, ‘Plata o Plomo‘, está en camino y como la pareja siga lanzando temas como estos no cabe duda que dará mucho que hablar.