Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG y Nipsey Hussle interpretan ‘FDT’ en el show de Larry Wilmore

Por Jon García / 25/07/2016

¡Suscríbete a The Medizine TV!

F**k Donald Trump‘, el single originariamente interpretado por YG junto a Nipsey Hussle, se ha convertido en uno de los temas más sonados de los últimos meses. La dupla publicaba el single en plena campaña electoral norteamericana, mostrando así su desacuerdo con el político multimillonario.

La semana pasada YG reunía a Macklemore y G-Eazy para lanzar la segunda parte de ‘FDT’, aprovechando el anuncio de la elección de Trump como nominado republicano para la presidencia de los Estados Unidos.

El camino de este track no terminó con su publicación y el remix. Larry Wilmore ha sido el último en sumarse al movimiento de los artistas, invitándolos a su night show para que estos interpretasen la canción en directo. Para su programa, el cómico nacido en Los Ángeles suele contar con artistas de reputación para tratar temas de actualidad e interés.

Con ‘Fuck Donald Trump (pt 2)‘, YG continúa haciendo rodar ‘Still Brazy‘, el último álbum del artista norteamericano publicado el pasado junio. Por su parte, Nipsey Hussle sigue haciéndose de rogar, mientras nos mantiene a la espera de ‘Victory Lap‘. El álbum debut del de ‘All Money In‘ estaba previsto para 2013, pero aún se desconoce una fecha oficial para su lanzamiento.

Pese a tener que sustituir el ‘F*uck’ por ‘no’, debido a condiciones legales, el conjunto californiano supo dejar clara su posición sobre el escenario.

What’s going on in America, they’re afraid we’re gonna say something or do something.