¿Se va a retrasar la fecha de los Grammy de este 2025?
Nos guste o no y con polémica o sin ella, lo cierto es que los premios Grammy siguen siendo los más relevantes del mundo en lo que se refiere a música y artistas musicales; sin embargo, este año podrían sufrir un retraso en su fecha, debido a los brutales incendios que están teniendo lugar en Los Ángeles.
Y es que, en teoría, quedan solo tres semanas para que tenga lugar una de las citas más relevantes de la música mundial. La cuestión es que con los incendios todavía completamente descontrolados y con miles de familias sufriendo un auténtico drama, los rumores del retraso en la celebración son cada vez más y más fuertes.
¿En qué fecha serán los premios Grammy de 2025?
La cosa es que, aunque el fuego se consiga controlar en las próximas tres semanas que quedan (en teoría) para el evento, el ambiente de drama seguiría siendo devastador, algo que van completamente en contra del halo de festividad, euforia y celebración que se debe respirar en los Grammy.
A pesar de todo, algunos grandes medios de Estados Unidos se han puesto en contacto con la organización y lo cierto es que la respuesta no es clara ni definida. Según estos mismos medios, no se sabe si posponer la gala o si hacer un evento caritativo para todas estas víctimas de California.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tanto la organización de los galardones como CBS (el canal de televisión en el que se ha emitido desde hace décadas) están aún considerando cuál es la decisión más adecuada y cuál es la que tiene más tacto con respecto a la desgracia que se está viviendo en la ciudad que va unida a los premios.
Aún así, crece con fuera la organización de un concierto benéfico con grandes nombres y la posterior celebración de los premios, cuando se haya podido controlar el fuego y reubicar a las víctimas. Y es que, en unos premios que llevan organizándose desde 1959, nunca se había vivido un drama de tal magnitud y que les tocara tan de cerca.
La fecha de los Grammy 2025 sigue, de momento, en el aire.
Siguiendo con el drama de Los Ángeles, The Game da un paso adelante y ayuda en el drama