Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de The North Face x Supreme

Por JD Romero / 27/11/2017
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de The North Face x Supreme

Cuando saltó a la prensa la noticia de que el grupo Louis Vuitton (uno de los mayores grupos empresariales sobre el mundo del lujo en el mundo) se había hecho con la marca Supreme no nos extrañó lo más mínimo. La firma de ropa para skaters había viralizado su nombre y su prestigio a escala global a unos niveles como pocas veces habíamos visto en ropa de este tipo. Sus tiradas limitadas, lo complicado de conseguir algunas de sus prendas, las colaboraciones con otras firmas y artistas han hecho de la marca todo un símbolo de status en lo que se refiere a cultura urbana y el mayor ejemplo es lo absolutamente difícil que es hacerse con una de estas prendas en la tienda del SoHo (Nueva York), como servidor pudo comprobar hace escasos meses. Su tirón es tal que hace tiempo fue aceptada por gente completamente ajena al mundo del streetwear y que sencillamente son amantes de cualquier cosa que pueda llevar la etiqueta de «exclusiva».

Por el otro lado, The North Face es uno de los grandes nombres en lo que respecta a ropa de invierno y aventura de calidad y resistencia. Es tal su fama en el mercado que su nombre ha ido mucho más allá de la simple compra de sus productos para llevar a cabo estas prácticas, y es normal ver esta firma en todo tipo de amantes del streetwear, especialmente sus abrigos, chaquetones y plumones.

Será a partir de este 30 de noviembre cuando podremos adquirir la segunda parte de la colaboración entre ambas firmas (la primera parte salió en octubre) que constará de un abrigo de plumas, un parka, sudaderas, gorras, camisetas y una mochila. Tal como suele suceder en lo relativo a Supreme, la colección desaparecerá de las tiendas tal como llegue, aunque a decir verdad (aparte del abrigo y el parka) muchas de las otras colecciones nos parecen más originales y trabajadas, ¿vosotros qué pensáis?

Si eres rápido y quieres hacerte con alguno de estos diseños cuando salgan a la venta a partir de este mismo jueves, podrás hacerlo en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, y por supuesto también online a través de su web . Por el momento desconocemos los precios entre los que oscilará esta colección, pero seguro que tendrás que preparar unos cuantos billetes y ser muy rápido si quieres hacerte con algo de ella, ¡así que no te duermas!


Off-White también acaba de presentar los nuevos diseños que están preparando. Échales un ojo ya