Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los federales tienen pruebas que involucran a 6ix9ine en robos

Por Jon García / 09/12/2018
Los federales tienen pruebas que involucran a 6ix9ine en robos

Las cosas no mejoran para Tekashi 6ix9ine, más bien lo contrario. Desde el pasado 20 de noviembre el futuro no ha hecho más que teñirse de negro para el rapero de Brooklyn. Como todos ya sabréis a estas alturas, Tekashi afronta una pena conocida en Estados Unidos como «25 to life», en la que el mínimo de años que podría pasar en prisión son 25 y el máximo la cadena perpetua.

Eso si resulta culpable de todo lo que se le acusa -recordemos que se le asignaron hasta 6 cargos criminales, algunos de ellos federales-. Ahora los agentes parecen haber encontrado puertas en su contra.

6ix9ine pillado por las cámaras, podría ser su fin

Los agentes federales acaban de hacer saber que cuentan con una docena de pruebas que muestran al autor de ‘Dummy Boy’ y a Kifano «Shotti» Jordan, también conocido como Tr3way, cometiendo ciertos crímenes. Las imágenes confirmarían las acusaciones de robo a mano armada que recayeron sobre 6ix9ine el mes pasado, además de otros delitos de igual o mayor gravedad.

Algunas imágenes se han filtrado de forma pública, en las que vemos a Tekashi en el lugar de los hechos, durante un atraco en Brooklyn:

Pocos días después de ser arrestado comenzaron a aparecer imágenes también de él -supuestamente- ofreciendo una recompensa por Tadoe, primo de Chief Keef. Días después de que el vídeo fuese grabado, presuntamente en mayo, Chief Keef fue objetivo de un tiroteo en las inmediaciones del Hotel W en el que se hospedaba, en Times Square.

De confirmarse todas estas acusaciones, Tekashi 6ix9ine podría pasar el resto de su vida en prisión. Seguiremos informado, porque el asunto no pinta nada, nada bien.


Quien tampoco escapa de los problemas es Offset, aunque siendo estos correspondientes a otro asunto.