Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué es el «Feed Your City Challenge» y qué artistas han participado?

Por Clara Caamaño / 21/09/2020
¿Qué es el «Feed Your City Challenge» y qué artistas han participado?

Ahora que estamos en una crisis sin precedentes, mucha gente lo está pasando mal, por eso muchos artistas han querido sumarse a la iniciativa de la fundación de Ricky Davis para recaudar comida y donársela a quienes más lo necesitan en sus respectivas ciudades.

¿Qué es el «Feed Your City Challenge»?

Y precisamente con esto ha comenzado el «Feed Your City Challenge», un reto que consiste en ayudar a los demás. Bueno, en realidad los que empezaron el movimiento fueron el jugador de la NBA Ricky Davis y un ejecutivo de la industria musical.

De esta forma, han estado recorriendo diferentes  ciudades de Estados Unidos, y se han encontrado con 2 Chainz en la parada en Atlanta, donde repartieron comida y productos de primera necesidad para más de 4.5000 personas.

El rapero quiso apoyar el challenge con unas palabras a los medios, con las que dejó claro que «quiere predicar con el ejemplo», porque «es primordial la colaboración de la gente con tanto público» en estos tiempos tan duros, en los que hay gente que no tiene ingresos.

Gracias hermano por acumular el @feedyourcitychallenge que alimentamos a la ciudad FRFR ✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾

¡MAÑANA! HASTA FIN DE SUMINISTROS!… A todo el equipo del puesto de la @trufoundation @therealurecords @streetexecs – ¡Estamos agradecidos por teneros! Envíe un correo electrónico para ser voluntario. No se aceptarán DM. … #TRU #trufoundation #keepitTRU

Sin embargo, 2 Chainz no ha sido el único que ha participado en este «Feed Your City Challenge», ya que rostros  conocidos como Pusha T, Trey Songz y Jhené Aiko también ayudaron a sus respectivas comunidades.

Pero lo más importante aquí es que tú también te puedes unir al reto solo con ayudar a alguna organización de tu ciudad, o pueblo, estés en la parte del mundo que estés. La unión hace la fuerza y dada la situación, seguro que si nos ayudamos entre nosotros, todo será mejor.

Así que ya sabes, únete al «Feed Your City Challenge» y no pierdas la oportunidad de contribuir a mejorar la vida de algunas personas.


El “Kardashian Curse” o la maldición de ser pareja de las hermanas más famosas del mundo.