Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fetty Wap planta cara a sus problemas con el vídeo de ‘Air It Out’

Por Jon García / 28/02/2018

Resulta muy extraña la situación de Fetty Wap. El rapero se volvió completamente viral en 2014 con el lanzamiento de ‘Trap Queen’, y de ahí en adelante todo fue hacia arriba, hasta un punto. Posteriormente, en 2015 debutó su primer álbum llamado ‘Fetty Wap’ y fue todo un éxito. Desde entonces, la proyección de su carrera ha sido de lo más irregular, y lo analizamos ahora con su nuevo clip ‘Air It Out’.

El cantante lleva prometiéndonos su segundo álbum de estudio ‘King Zoo’ desde hace más de dos años, pero seguimos sin detalle alguno acerca de cuándo podremos disfrutarlo finalmente. De su propia boca hemos podido escuchar que será un proyecto mucho más serio y maduro, pero nada más. Se ha llegado a conocer que el autor de ‘Text Me’ guarda ciertas diferencias con 300 Entertainment y Atlantic Records, los sellos encargados de distribuir su música, así que es muy posible que eso tenga algo que ver con tanto delay.

El año pasado, en 2017, Fetty nos mostró su mixtape ‘Lucky No. 7’, así como la segunda entrega de su serie ‘For My Fans’. Este año comenzó con un aspecto similar, y nos sorprendió con la salida de ‘For My Fans 3: The Final Chapter’ . ¿Y ahora qué? Pues ahora sólo faltaría poder disfrutar de ‘King Zoo’, pero seguimos sin noticias en el horizonte.

Qua me dijo que cogiera este dinero mientras pueda, esos negratas quieren ver a Wap en un apuro #ZooGangBoss.

Este ‘Air It Out’ podría ser un adelanto del proyecto que andamos esperando, pero de lo que sí que estamos completamente seguros es de que llega producido por Frenzy Beats. Veremos si el de Jersey sabe solventar sus problemas o si por fin se decide a compartir con nosotros el álbum que debe asegurarle o no una plaza en la escena internacional.

También puedes ir checkeando el single ‘KissWomie’ que Fetty desveló una semana atrás.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!