Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fetty Wap y Monty vuelven juntos una vez más para ‘Text Me’

Por N. Warrior / 21/01/2018
Fetty Wap y Monty vuelven juntos una vez más para ‘Text Me’

Puede que muchos solo hayan prestado atención a la carrera de Fetty Wap por el increíble éxito que consiguió el tema que le trajo las primeras grandes recompensas dentro de la industria, ese ‘Trap Queen’ que consiguió sonar en todos los rincones del mundo. A pesar de ello, el rapero de Nueva Jersey ha luchado fuerte por mantener un respeto dentro de la escena, y se lo ha labrado a base de mucho esfuerzo y trabajo. Su incansable compañero de aventuras Monty le acompaña de nuevo para esta ocasión en que nos llega un corte recién sacadito del horno: ‘Text Me’.

Cualquiera que haya escuchado a este par anteriormente -y ocasiones no han faltado, pues estos Remy Boyz han colaborado juntos decenas de veces- sabrá que son capaces de conseguir canciones realmente pegadizas, y esta ocasión no es diferente. ‘Text Me’ llega bordada por un estribillo de esos que se te mete en la cabeza y va dando vueltas dentro de tu subconsciente hasta que te descubres poniéndola en replay una vez tras otra.

Después del éxito de otros temazos como ‘679’ o ‘My Way’ cabe esperar que tarde o temprano estos dos saquen un álbum conjunto. O, al menos, que terminen recogiendo en serio los frutos de una carrera llena de esfuerzo y sacrificio. Mientras esperamos nuevas sorpresas por su parte, al menos podemos comprobar que siguen a pleno rendimiento y sin ganas de pisar el freno. No pierdas más tiempo y escucha ya ‘Text Me’:


Te contamos por qué tienes que volverte a escuchar ‘Ready to Die’ de Notorious BIG.