Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fetty Wap tiene claro lo que le gusta en ‘Shit I Like’ y ‘Shorty’

Por N. Warrior / 18/11/2016
Fetty Wap tiene claro lo que le gusta en ‘Shit I Like’ y ‘Shorty’

Aunque menos prolífico que 2015, este año Fetty Wap ha lanzado varios temas que aumentan las ganas de escuchar su segundo álbum de estudio ‘King Zoo‘. Mientras lidiamos con la espera, le hemos podido ver trabajar con su inseparable compañero Monty sobre varias intrumentales, como por ejemplo en ‘Nun Else‘ o ‘Right Back‘. Esta vez se han vuelto a unir para sacar un nuevo track conjunto bajo el título ‘Shit I Like’.

Como ya podemos deducir por el propio título, en este tema ambos artistas van enumerando las cosas que les gustan, lo típico: billetes, mujeres, diamantes, coches… Evidentemente tienen un recado para sus haters:

Cagarme en todos esos n*gratas, esa es la mierda que me gusta.

Pero el de Paterson no tenía bastante con esta colaboración y por eso ha decidido sacar un banger de carácter más romántico titulado ‘Shorty‘. Fetty le habla a su shorty, que en realidad no es la suya, pero eso no es ningún problema para el de ‘Trap Queen‘:

Aunque no soy tu hombre y tú no eres mi chica, voy a llamarte «mía».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La canción empieza además con un grito de «ZOOTHOUSAND16» -juego de palabras con el año 2016 y la palabra «zoo»- así que es bastante posible que podamos disfrutar del próximo proyecto de Fetty Wap antes de que termine el año.