Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Rick Ross

Por Guillermo Quintas / 30/01/2017
Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Rick Ross

Rick Ross es ese hombre que se hace llamar “Rich Forever” en Instagram, y los temas más tratados en sus letras son el dinero, el dinero y el dinero. Por ello, no es de extrañar que el boss de Maybach Music Group haya celebrado su 41º cumpleaños por todo lo alto.

A través de su cuenta de Instagram , Rozay ha colgado varias imágenes que nos muestran la increíble fiesta que dio el pasado 28 de enero en su mansión de Miami. El de ‘Buy Back the Block’ fue el anfitrión de una celebración en la que no faltó champagne, una tarta con oro y por supuesto el regalo del cumpleañero: un Ferrari 488 GTB en color negro valorado en 250 mil dólares aproximadamente.

Renzel también contó con una larga lista de invitados, entre los que se encontraban nombres conocidos como YG, Meek Mill, Usher o Jeezy. El rapero de Florida demuestra así que las cosas le van bien y que es uno de los referentes en el panorama hip hop actualmente. Con un álbum en la recamara para este 2017 –que podría incluir una colaboración con Jay Z– parece que Rick Ross va a seguir teniendo motivos para hacer fiestas como esta.

Empire.

Una foto publicada por The Boss Rick Ross,Yung Renzel (@richforever) el

YG, JEEZY, BOSS, USHER #BOSSBDAY

Una foto publicada por The Boss Rick Ross,Yung Renzel (@richforever) el

¿Te imaginas estar invitado a una de estas magnánimas fiestas?