Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El filmmaker oficial de Lil Peep le rinde su propio homenaje con un vídeo

Por Rodrigo Servert / 24/11/2017
El filmmaker oficial de Lil Peep le rinde su propio homenaje con un vídeo

El mundo sigue reaccionando a la reciente muerte de Lil Peep. En esta ocasión, su filmmaker oficial ha decidido dar un paso al frente y compartir su propio homenaje al fallecido artista a través de un vídeo conmemorativo.

El audiovisual nos trasladará a los conciertos del artífice de ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’, nos mostrará momentos sorprendentemente cotidianos de su día a día, fragmentos reflexivos e instantes de desconexión junto a sus amigos.

El corte que actuará como banda sonora durante el tributo no será otro que ‘Downtown’, producido por lederrick; un tema reciente que, sin lugar a dudas, constata el gran talento que Peep desprendía ante el micrófono.

Por si fuera poco, el audiovisual también comparte una reflexión de lo más interesante por parte del artista nacido en Pensilvania:

No te esperas que nada de esto ocurra, pero no llegas aquí sin haber trabajado j*didamente duro. Una vez que estás aquí, no estás sorprendido, estás como: «J*der, cuánto he trabajado…».

A continuación puedes ver el homenaje del filmmaker oficial de Lil Peep a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y hablando de Lil Peep, una entrevista inédita con el medio Montreality ha salido a la luz. La vida después de la muerte, sólo uno de sus temas…