Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra inesperadamente el proyecto ‘More Life’ de Drake

Por The Medizine / 27/12/2016
Se filtra inesperadamente el proyecto ‘More Life’ de Drake

A Champagne Papi le encantan las sorpresas y lo ha dejado claro ya en bastantes ocasiones. Lo mismo nos sorprende juntándose con Jennifer Lopez que con Taylor Swift, o de un día para el otro se saca una mixtape sin avisar a nadie, como fue el caso de ‘If You’re Reading This It’s Too Late‘. Aún así, parece que para terminar este prolífico 2016 ha sido el de Toronto quien se ha llevado la sorpresa. A pesar de que hace un par de semanas el 6 God anunció el retraso de su esperado proyecto ‘More Life’, acaba de filtrarse el trabajo completo.

Anteriormente ya pudimos escuchar temas como ‘Sneakin» junto a 21 Savage o ‘Fake Love’, pero todavía no se ha desvelado un tracklist oficial para el trabajo, así que hasta el momento no sabíamos de cuántos cortes estaría compuesto ni quién colaboraría.

En total, 16 temas configuran esta filtración de ‘More Life’, en la que colaboran artistas de la talla de Kanye WestDJ Khaled, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y, como ya es casi costumbre, Rihanna. En la producción colabora el ya habitual compañero de fatigas de Drake, Noah «40» Shebib, además de otros productores como DJ Mustard, Daxz o Mike WiLL Made It. ¡No esperes ni un minuto más y sé el primero en escuchar lo nuevo de Drake antes que nadie!

Aunque posiblemente al de Toronto no le haga mucha gracia, ¿qué mejor manera para sus fans de terminar el año?

Puedes descargar ‘More Life’ desde aquí o pulsando en la carátula del proyecto.