Más de 100.000 personas firman para que Nicki Minaj sea deportada

Por extraño y surrealista que parezca, y ya saben que la realidad siempre supera a la ficción, más de 100.000 personas han firmado varias peticiones para que Nicki Minaj sea deportada a Trinidad & Tobago, su país de origen. Tal como lo leen.
Todo se debe a los comentarios y opiniones de la artista con respecto a Donald Trump y su defensa del mismo, en un importante evento del partido republicano.
¿Por qué se están recogiendo firmas para que Nicki Minaj sea deportada?
Y es que los contrarios a las ideas de Minaj dicen tener razones para que a la rapera se le dé de su propia medicina y sea expulsada, tal como Trump está haciendo con otros inmigrantes o hijos de inmigrantes.
Según los que han iniciado la recogida de firmas, Minaj debería ser expulsada por estar casada con un abusador sexual, debido a la condena del marido del artista (esa condena sí es cierta, dicho sea de paso).
También se destacan los supuestos comentarios negativos de Minaj hacia la comunidad LGBTIQ+, lo que ha disparado aún más la cantidad de firmas registradas en las últimas horas.

Según el comunicado de los organizadores de la recogida de firmas contra la artista, la deportación de Nicki Minaj serviría como recordatorio de que las figuras públicas deben ser responsables de sus palabras.
Y es que esta petición quiere lograr una especie de justicia poética para con la artista. ¿Lo lograrán? Seguramente no, pero están haciendo mucho ruido, que suponemos que es el verdadero fin.
Más actualidad con Diddy, que ha retirado de la venta su mansión de Beverly Hills.

