Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Flatbush Zombies demuestran su talento con ‘Vacation In Hell’

Por Jon García / 07/04/2018
Flatbush Zombies demuestran su talento con ‘Vacation In Hell’

Muchos les esperaban y ellos no han querido alargarlo más. Meechy Darko, Zombie Juice y Erick Arc Elliott, componentes de Flatbush Zombies, han arrancado la moto en Brooklyn para presentarnos desde la costa este su nuevo álbum de estudio: ‘Vacation In Hell’. El rap de siempre -y con calidad- está de vuelta gracias a estos tres, prepárate que los adelantos ya avisaban.

Unos de los mayores exponentes del movimiento «Beast Coast» regresan con un disco largo formado por un total de 19 nuevas canciones. Analizando al detalle este flamante tracklist encontramos las colaboraciones de las siguientes estrellas: JadakissBun BDenzel CurryJoey Bada$$, A$AP Twelvyy, Portugal. The Man, DIA, Dave B y Nyck Caution. En el apartado de las producciones también hay novedades, ya que todos sabemos que Erick Arc suele ser el productor habitual dentro de la agrupación, pero en esta ocasión el trío también ha contado con aportaciones de The AlchemistKirk Knight, Hector Delgado, Anthony Flammia y Tyler Dopps.

Los zombies son ya bien conocidos en el juego, pese a que 2017 casi al completo se lo pasaron en la carretera, viajando de ciudad en ciudad, para presentar en directo su primer disco de estudio ‘3001: A Laced Odyssey’. El lanzamiento de 2016 sirvió para ampliar una gran masa de seguidores que rápidamente se engancharon al estilo clásico y cuidado de los de Brooklyn con las mixtapes que ya habían lanzado años atrás. En este caso está claro que los de ‘U&I’ no tenían que demostrar nada a nadie, simplemente presentarnos nuevo material que les sirviese para seguir creciendo musicalmente, y así ha sido.

No pierdas más el tiempo y pulsa el play a ‘Vacation In Hell’, que ya está disponible en las plataformas de música en streaming como Spotify:


Cardi B también está de estreno con su álbum debut ‘Invasion of Privacy’.