Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Floyd Mayweather pagará los gastos del funeral de George Floyd

Por Erwin Landázuri / 02/06/2020
Floyd Mayweather pagará los gastos del funeral de George Floyd

El trágico asesinato racista de George Floyd ha puesto a Estados Unidos y al mundo entero patas arribas, y las continúas protestas y movimientos que han explotado en los últimos días han hecho que cualquier otro tema quede relegado a un segundo plano. Son muchas las celebrities que se están volcando con esta causa, y lo último que hemos podido saber es que Floyd Mayweather pagará los gastos del funeral de George.

Floyd Mayweather ayudará a la familia de George Floyd

La información nos llega gracias a Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. quien contó a ESPN cómo el histórico boxeador quiso contribuir en todo esto:

Probablemente se enfade porque diga esto, pero sí, Mayweather pagará el funeral.

Elleber afirmó que Mayweather ha estado en contacto con la familia de George Floyd, quienes aceptaron el ofrecimiento del ex deportista a cubrir los gastos del funeral y no hacer el tema público. No obstante, TMZ quiso indagar en el asunto y pudieron conseguir una foto del cheque que el de Míchigan envió a la familia por un total de 88.500 dólares.

Sin duda, es un gesto que honra a Mayweather, y que seguro que toda la comunidad le agradecerá. Es momento de alzar al voz en contra de las instituciones, medios e individuos de todo tipo que optan por ideales tan inhumanos para separarnos, y cada acción en contra de la intolerancia debe ser tenida en cuenta.