Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La FNAC le recuerda a Takers el bukkake de Marko Italia

Por Jon García / 09/11/2016
La FNAC le recuerda a Takers el bukkake de Marko Italia

Una vez más ha quedado claro que el beef no es únicamente cosa de raperos. El último chisme que ha logrado provocar unas cuantas risas en muchas personas ha sido el encontronazo entre el grupo Takers y el CM de FNAC. Quién iba a decirlo.

Unos meses atrás, el encargado de dirigir el perfil en Twitter de FNAC España ya la lió al confundirse de cuenta y publicar un tweet personal -en el que criticaba duramente a Podemos– a través de la cuenta oficial de la compañía. En esta ocasión, el intercambio de comentarios entre el colectivo madrileño y la marca ha sido -aparentemente- plato de buen gusto y recibido con humor.

Todo comenzaba con un tweet en el que los Takers informaban de que habían recibido un comunicado en el que FNAC aseguraba haber duplicado la seguridad de su nuevo CD ‘Ladrones Para Siempre‘ en las tiendas:

Rápidamente el CM respondía con un ingenioso comentario con el que intentaba dar un cómico golpe bajo a uno de los miembros del grupo:

El community manager podría estar haciendo referencia al pasado porno de Marko Italia, quien trabajó bajo las órdenes del ahora recientemente preso Torbe. Tiempo atrás, unas imágenes en vídeo de un bukkake realizado por el artista invadieron las redes en forma de ataques hacia él.