Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar, Cardi B, Migos, Young Thug y más en la ’30 under 30′ de Forbes

Por Iván Álvarez / 17/11/2017
Kendrick Lamar, Cardi B, Migos, Young Thug y más en la ’30 under 30′ de Forbes

Para ir haciendo recap del 2017, la prestigiosa revista Forbes está ocupada haciendo sus habituales listas de las personas más exitosas del mundo, valorando varios aspectos significativos de sus hazañas este año. Hace un par de semanas, honraron a Michael Jackson, Arnold Palmer, Charles Schulz, Elvis Presley, Bob Marley y otros en su lista de las celebridades muertas mejor pagadas de 2017 ; un mes antes, Diddy, Drake, JAY-Z, Dr. Dre, Chance the Rapper, Kendrick Lamar y otros fueron considerados los artistas hip hop mejor pagados  de este año.

Con el 2017 llegando a su fin, Forbes mira hacia adelante para ver el desglose de las jóvenes celebridades que están a punto de «reinventar» la sociedad global en 2018.

Para la publicación especial y expansiva conocida como 30 Under 30 , la publicación se sumerge profundamente en todos los campos de entretenimiento y negocios relevantes. En particular, jóvenes músicos e influyentes como Playboi Carti, Cardi B, Lil Uzi Vert, Travis Scott, Young MA, Migos, SZA y Young Thug están agrupados con estrellas, gerentes, agentes, ingenieros de sonido y cofundadores de empresas. K-Dot es el protagonista de la portada para el issue, al que además le hicieron una entrevista de lo más interesante .

Fuera de la música, varios emprendedores vanguardistas e innovadores involucrados en asuntos gubernamentales y legales, la innovación del consumidor, el arte, la moda, la salud, la energía, los deportes, la salud y más también salen destacados en esta lista. Para confeccionarla, 68 personas «respetadas y excepcionalmente talentosas» fueron empleadas como jueces.

La propia Forbes definía a los presentes en esta lista como «la juventud que quiere reinventar el mundo». Esa ambición e impaciencia estará exhibida en su edición 2018 de Forbes 30 Under 30. La selección de estos jóvenes visionarios es una obsesión durante todo el año para la revista que examina miles de nominaciones, apoyándose en la «sabiduría colectiva de su comunidad online, los reporteros y un panel de jueces de primera línea».


Uno de esos jóvenes influyentes y en la lista de Forbes es Travis Scott, que ha colaborado con CyHi The Prynce en su nuevo álbum.