Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Estas son las personas más ricas del planeta según Forbes

Por Rodrigo Servert / 06/03/2018
Estas son las personas más ricas del planeta según Forbes

Como cada año, Forbes da a conocer la lista de los individuos más adinerados de todo el globo. En esta última edición, 2.208 personas han conseguido colarse en el opulento y prestigioso ranking reservado para aquellos cuyos abultados bolsillos no encuentran límite alguno. Y es que si amasáramos todas las riquezas de los miembros de la lista, el resultado superaría los 9 billones de dólares, proyectando un crecimiento del 18% respecto al año pasado.

El primero en la lista ha sido Jeff Bezos, fundador del gigante Amazon, alcanzando la mareante cifra de 112 mil millones de dólares. 2017 ha sido un año espectacular para la economía del empresario nacido en Albuquerque, marcándose las mayores ganancias anuales que Forbes ha registrado desde que comenzaron a calcular fortunas allá por el 1987.

En segundo lugar tenemos a Bill Gates, fundador de Microsoft, que ha alcanzado los 90 mil millones de dólares y que ya está más que acostumbrado a aparecer en este tipo de rankings. Amancio Ortega, por su parte, se sitúa en sexta posición -justo por debajo de Mark Zuckerberg– amasando una fortuna de 70 mil millones de dólares.

La lista de este año combina a multimillonarios de 72 países diferentes, entre los cuales encontramos las nuevas incorporaciones de Hungría o Zimbabwe. Por si fuera poco, si sumamos la riqueza de los 20 primeros puestos de la lista alcanzaríamos las ganancias anuales del país de México.

Lo cierto es que, año a año, las riquezas de estos magnates crecen de forma acelerada. ¿Conseguirá Bezos mantener el liderazgo el año que viene? Puedes consultar la lista completa haciendo click aquí .


Puede que no seas multimillonario, pero si eres un sneakerhead redomado harás lo que sea para permitirte unas YEEZY Boost 700… ¡Pues bien, aquí tienes tu gran oportunidad!