Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Forever 21 no se ha cortado lo más mínimo en plagiar al detalle el logo de Thrasher

Por Jon García / 07/02/2017
Forever 21 no se ha cortado lo más mínimo en plagiar al detalle el logo de Thrasher

Lo han vuelto a hacer. La firma estadounidense Forever 21 no ha tenido ningún reparo en copiar hasta el más mínimo detalle del reconocido logo con llamas de la revista de skate Thrasher. Lo que no se esperaban es que en esta ocasión han topado con un enemigo sin miedo.

Sudadera de Thrasher

FUCK OFF @forever21 🖕🏾

Una foto publicada por THRASHER MAGAZINE (@thrashermag) el

¡Que os jodan Forever 21!

Si unos días atrás nos levantábamos contra Zara al descubrir que la compañía española había vuelto a copiar diversos modelos de adidas para sus propias zapatillas, en esta ocasión Forever 21 ha sido la gran firma encargada de comer a costa de las marcas de streetwear.

Los peces pequeños se están comiendo a los grandes, y a estos no les está gustando. La compañía asentada en Los Ángeles, que ya cuenta con un amplio historial de sucesos similares a este, ha puesto a la venta una chaqueta cortavientos que lleva escrito ‘Happiness’, utilizando el mismo diseño que el logo de Thrasher.

De momento se desconoce si la revista fundada por Kevin Thatcher, Eric Swenson y Fausto Vitello va a tomar acciones legales contra Forever 21, pero desde luego ya ha mostrado su enfado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Justin Bieber y Rihanna ya sufrieron el mazazo de los skaters