Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El exitoso juego Fortnite Mobile ya está disponible para iOS

Por Jon García / 03/04/2018
El exitoso juego Fortnite Mobile ya está disponible para iOS

Calma, calma, que ya ha llegado. Todos estábamos de lo más ansiosos, y es que han sido unas semanas de locos en las que algunas pocas personas han podido disfrutar del juego de moda en su iPhone, bendito Fortnite. La potentísima y exitosa nueva propuesta de Epic Games llegó a los terminales de la manzana como una fase aún en pañales y cuyo acceso sólo estaba permitido en algunos países a través de una invitación. Todo eso se acabó.

Desde ya mismo, te encuentres donde te encuentres, puedes jugar a Fortnite Mobile en tu dispositivo Apple. Por si la emoción no te ha sobrepasado aún, sé consciente de que al igual que en el PC, podrás disfrutar de sus frenéticas luchas de forma gratuita. ¡Pero cómo no va a ser el viral del momento!

Según las propias informaciones proporcionadas por la compañía dirigida por Tim Cook, cualquier persona que cuente con uno de estos dispositivos podrá darle al play desde ya mismo: iPhone SE, 6S, 7, 8, X, iPadMini4, Air2, 2017 y Pro. Guardaremos un minuto de silencio por aquellos que cuenten con terminales anteriores, por ahora para vosotros no tenemos buenas noticias, y os quedaréis sin jugar.

De la adaptación del PC a la versión Mobile poco podemos decir, poco malo al menos. Y es que la velocidad con la que han trabajado desde Epic Games ha sido ejemplar, y la fidelidad con la que se ha mantenido la calidad de imagen del videojuego y sus funciones es algo que cualquier usuario puede apreciar. Así que… ¿Qué estás haciendo aquí todavía? Corre a echar unas partidas, aunque no te quejes si el Fortnite se te cae alguna vez, la afluencia de jugadores está siendo una locura total.


Y para jugón el mismo Quavo, que ha vuelto a sacar a relucir sus skills en el fútbol americano.