Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fortnite anuncia un espectacular evento junto a Star Wars

Por Clara Caamaño / 17/11/2019
Fortnite anuncia un espectacular evento junto a Star Wars

El éxito del Fortnite se esconde en muchos factores diferentes, pero uno de ellos es la reinvención constante que hacen sus creadores. Las colaboraciones con otros proyectos famosos en el universo del juego son algunas de las cosas que mantienen vivo el interés de los usuarios, por eso la que está por llegar ha creado tanta expectación.

Todo lo que esté relacionado con Star Wars es siempre un acierto, así que no podemos esperar a entrar en el juego para disfrutar del evento de Fortnite dedicado a la amada saga.

Podrás jugar al Fortnite vestido de Soldado Imperial

Si todavía hoy no has jugado tu partida diaria del videojuego, es el momento de que enciendas tu dispositivo y pruebes a vestirte como un Soldado Imperial para hacerte con el control de la isla. Vale, ya podías hacerlo en la vida real, pero ahora podrás hacerlo en el universo virtual también.

Pero todo tiene un motivo en esta vida, así que esta colaboración se debe al lanzamiento del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, que a su vez es fruto del estreno de la última película «Star Wars: The Rise of Skywalker».

Así que si quieres que tu personaje del Fortnite sea un Soldado Imperial a partir de ahora, podrás comprar las máscaras en la tienda de artículos del juego, o conseguirlas gratis después de haber pillado el videojuego de la saga histórica.

Sin embargo, a juzgar por el tráiler que han lanzado, es probable que a medida que se acerque el 20 de diciembre -fecha de estreno del filme- el lado oscuro se apodere de una parte del universo del juego.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que estaremos atentos a todas las noticias que surjan.


También puedes disfrutar de «The toys that made us», donde encontrarás juguetes, marketing, negocios y puñaladas en Netflix