Se viraliza la fotografía policial de la detención de Sada Baby

La fotografía de la detención de Sada Baby se ha hecho completamente viral en Estados Unidos (y de manera inesperada) tras su arresto con cargos de posesión de drogas en la ciudad de Detroit.
Y es que, lo curioso con su detención, es que no se ha viralizado el arresto en sí, sino su gesto al ser fotografiado para el tradicional «Mugshot». El artista decidió poner una extraña cara, sonriendo y abriendo los ojos, algo completamente distinto a la pose seria o de tristeza habitual.
¿Por qué se ha viralizado la fotografía de la detención de Sada Baby?
Tal como cabía esperar, las redes sociales se han llenado de posts con la imagen y de comentarios de todo tipo. A la mayoría de gente le ha hecho bastante gracia su cara en contraposición a la situación (relativamente) difícil a la que se enfrenta.
Detroit rapper Sada Baby was arrested Tuesday on a felony drug warrant in Michigan. 😳 pic.twitter.com/Oyi6xQvmzK
— My Mixtapez (@mymixtapez) April 9, 2025
Sada Baby, cuyo nombre real es Casada Sorrell, fue detenido el 8 de abril en el condado de Macomb por posesión ilegal de drogas. No hace mucho que fue también detenido por conducir sin tener licencia.
Aunque la detención del rapero se ha hecho viral, lo cierto es que no ha trascendido qué sustancia o sustancias llevaba, tampoco la cantidad. A tenor por lo que vemos en su fotografía del arresto, parece que Sada no estaba nada preocupado.
Más actualidad con Drake, que ha roto un récord histórico de Los Beatles.