Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean cambia su nombre real por su nombre artístico

Por N. Warrior / 24/04/2015
Frank Ocean cambia su nombre real por su nombre artístico

Christopher Edwin Breaux. Un nombre que definitivamente quedará atrás en la historia. En 2014 su «dueño» ya lo cambio por Christopher Francis Ocean y ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez sí, por su nombre artístico, Frank Ocean. Y es que el californiano lleva ya más de un año intentando que su nombre legal coincida con el que usa encima del escenario, y por fin lo ha conseguido.

Según informa TMZ, el cantante rellenó la solicitud del cambio en marzo de 2014 pero un juez se la denegó debido a múltiples problemas con la ley. Al parecer, el de Odd Future tenía algunos problemas legales de circulación que le han provocado contratiempos en el proceso: fue multado por llevar el seguro caducado, conducir con las luces apagadas, exceder del límite de velocidad… Incluso le han retirado la licencia un par de veces.

Sea como sea por fin el Frank Ocean ha conseguido lo que quería: que en su DNI aparezca el mismo nombre que en sus canciones. No sabemos si el cambio tendrá alguna influencia en su nuevo disco, que está previsto que salga a la luz el próximo julio, aunque todavía no hay nada confirmado.