Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean comparte ‘Chanel’ para mantener el buen ritmo de publicaciones

Por Jon García / 11/03/2017
Frank Ocean comparte ‘Chanel’ para mantener el buen ritmo de publicaciones

Posiblemente Frank Ocean es uno de los pocos artistas del planeta que puede presumir de trabajar bajo una confidencialidad extrema, y nunca sabemos que el artista va a compartir nueva música hasta que él mismo lo hace público. Una vez más, y para mantener el buen nivel que ha venido mostrando desde el año pasado, el artista de California ha compartido su último single ‘Chanel’.

Tras tener al mundo en stand by durante cuatro largos años, el autor de ‘Channel Orange’ sorprendió a todos con la publicación de dos nuevos álbumes en 2016. ‘Endless’ y ‘Blonde’ lograron hacer las delicias de sus seguidores y de quienes aún no sabían que lo eran, y ahora Frank Ocean ha vuelto a escena a través de su show Blonded, en Apple Radio, para compartir un nuevo single.

Este sorpresivo banger llega tan sólo unas semanas después de que pudiesemos disfrutar nuevamente de la voz del cantante en el single ‘Slide’, en el que el de ‘Nikes’ compartió líneas con Migos sobre una producción de Calvin Harris.

Por ahora sólo queda confiar en que el de Long Beach no vuelva a desaparecer por un lustro, aunque viendo los regresos que habitúa a llevar a cabo, quizás incluso merezca la pena.