Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean reconoce públicamente su homosexualidad

Por nely / 04/07/2012
Frank Ocean reconoce públicamente su homosexualidad

El miembro de Odd Future escribe una carta al mundo en la que relata su primera relación con un hombre

Varios artistas se habían pronunciado a favor de que los raperos y cantantes declarasen abiertamente su homosexualidad, aunque no ha sido hasta ahora cuando el primero de ellos ha decidido reconocerlo públicamente.

 

Frank Ocean, miembro del colectivo Odd Future, ha publicado una carta escrita en diciembre de 2011 en la que explica abiertamente cómo con 19 años se enamoró de un hombre. En un principio se pensaba que Ocean lo anunciaría en su próximo álbum debut, “Channel Orange”, pero los recientes rumores sobre su sexualidad han adelantado el acontecimiento.

 

En el comunicado el cantante relata su primera historia de verdadero amor con un hombre durante el verano de sus 19 años y cómo para recuperarse de esto se refugió en la música, a lo que en parte se debe su reciente éxito. Además, Christopher Breaux, ahora con 24 años de edad, agradece desde lo más profundo de su corazón el apoyo recibido de sus más allegados y en especial de su madre.

 

En relación a esto hemos podido ver diferentes reacciones, como la de Tyler, the Creator, que ha apoyado a su compañero a través de Twitter: “Mi hermano mayor lo ha hecho de una puta vez. Orgulloso de este negro porque esa mierda es difícil o lo que sea”. También su manager, Kelly Clancy, ha asegurado que es el momento en el que mayor orgullo ha sentido en toda su carrera.

 

Podéis leer la emotiva carta pinchando aquí

 

“Channel Orange” disponible a partir del 17 de julio.