Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean responde por fin a la demanda por difamación de su padre

Por Erwin Landázuri / 12/05/2017
Frank Ocean responde por fin a la demanda por difamación de su padre

Han pasado casi tres meses, pero ya tenemos respuesta por parte de Frank Ocean a la multimillonaria demanda que interpuso su padre contra él el pasado mes de febrero por supuesta difamación.

Calvin Cooksey, padre de Ocean, demandó a su hijo por difamación a causa de un post publicado por el artista en su cuenta de Tumblr en el que relataba cómo en una ocasión, cuando Frank aún era un niño, ambos tuvieron que abandonar un restaurante porque les atendió una camarera transgénero a la que Cooksey tildó de «maricón de mierda».

Unas acusaciones que Cooksey negó por completo y por las que exigió a su hijo 14,5 millones de dólares como compensación en una demanda puesto que, según él, le perjudicaron hasta el punto de que nadie en la industria del cine y de la música quiere darle trabajo. Además, también alegó que el único motivo por el que el de ‘Slide On Me’ contó esas cosas de él fue porque buscaba ser noticia en los medios para ayudar a publicitar su álbum ‘Blonde’.

La respuesta de Frank Ocean se ha hecho esperar, pero por fin nos ha llegado esta semana. En unos documentos filtrados por TMZ , el cantante recalca que lo que contó en su Tumblr es verdad y eso es todo lo que necesitará para defenderse en un juicio si llegara a ser necesario. Así mismo, Ocean quiere que la reclamación sea desestimada por los juzgados y demandará a su padre para que cubra los costes legales que tendrá este caso para él.

A pesar de la terapéutica labor que hace Frank por sus fans con su música, el artista también tiene sus propios problemas en casa. No sabemos cómo acabará esto, pero no parece que los Ocean se vayan a sentar felizmente a compartir mesa en la cena de Navidad de este año.