Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean libera su nuevo single ‘Provider’ y un remix de 2 Chainz

Por Jon García / 28/08/2017
Frank Ocean libera su nuevo single ‘Provider’ y un remix de 2 Chainz

Frank Ocean no detiene su ritmo. Sí, estuvo parado durante mucho, mucho tiempo, pero quizás precisamente por eso parece que el de California ha vuelto para quedarse. El cantante de 29 años ha celebrado el aniversario de su último álbum de estudio ‘Blonde’ publicando su último single ‘Provider’.

Durante el capítulo pasado de blonded RADIO, Frank sacó a la luz los ya exitosos ‘Biking’, ‘RAF’, así como una colaboración con su inseparable A$AP Rocky. Ahora, durante un programa pospuesto, pues este iba a estar disponible el 20 de agosto -fecha de lanzamiento de ‘Blonde’- el autor de ‘Channel Orange’ se ha disculpado así ante sus fans al vivir un verano de lo más agitado. Sí, todos esperábamos a Ocean en algún festival pero se volvió prácticamente imposible disfrutar de él.

Por si todo esto fuese poco, Frank Ocean ha cerrado el show con una especie de remix del ‘Rolls Royce B*tch’ de 2 Chainz, para el que el artista ha compuesto su propio párrafo. Al igual que en otros tracks como ‘Nikes’, el polifacético cantante prueba sus dotes con diferentes entonaciones y voces editadas, ¡hasta con rap puro!

Disfruta de todo lo nuevo de Frank desde ya mismo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Te habías planteado escuchar algún disco del revés? Kendrick Lamar te invita a que te escuches su ‘DAMN.’ en el orden inverso, podrías llevarte una sorpresa…