Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Freddie Gibbs es objetivo de un tiroteo en Nueva York

Por Unai García Gonzalez / 04/11/2014
Freddie Gibbs es objetivo de un tiroteo en Nueva York

Parece que la última visita a Nueva York de Freddie Gibbs no ha ido  tan bien como cabía de esperar,  ya que el artista y su equipo fueron el objetivo de un tiroteo tras su concierto en Brooklyn.

Según informa el New York Post el ataque se dio a la una y cuarto de la madrugada cuando el rapero y dos de sus acompañantes estaban en su coche, un  solo tirador  disparó múltiples veces al vehículo provocando heridas  en la mano y el pié de los acompañantes y dejando a Gangsta Gibbs sorprendentemente ileso. Pese a todo, los alcanzados se encuentran estables y no se teme por su vida.

Más tarde el periódico incluyó unas declaraciones del artista: “Trataron de Matar a Tupac. Trataron de matarme. Sigo vivo” e incluso el propio artista lanzó un mensaje tranquilizador en su Instagram “Sí, Sigo vivo. Gracias Nueva York”.

En cuanto a las razones del tiroteo  son por ahora desconocidas y no se ha hecho  ninguna detención, pero algo es seguro, Gibbs ha tenido suerte saliendo de una situación así sin un solo rasguño.