Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fredo Santana amenaza de muerte a Migos tras un altercado con un miembro de GBE

Por Adrián González / 09/11/2014
Fredo Santana amenaza de muerte a Migos tras un altercado con un miembro de GBE

Migos y Chief Keef ya tuvieron sus diferencias en el pasado, pero hasta ayer parecía que las cosas se habían calmado bastante entre los dos ambos hasta que aparentemente los de Atlanta tuvieron un altercado en Chicago. Un vídeo colgado en Instagram por Offset, miembro de Migos, en lo que parecía haber sido una riña entre la banda y el componente de GBE, Capo, desató la ira de Fredo Santana en las redes sociales.

Capo, primo de Chief Keef, aclaró en sus redes sociales que él se encontraba solo y Migos junto a mucha más gente en el momento de la discusión, a lo que uno de los de Atlanta le respondió que tan solo le había golpeado él. Santana, que vio lo sucedido, no dudó ni un momento en dejarle las cosas claras a la banda de ATL, y es que con Chicago no se juega.

«@MigosATL estoy en Los Ángeles pero dejar de jugar con Capo, os juro por los BD (Black Disciples, banda de gángsters de Chicago) que os mataré a todos. Mi palabra es ley así que no intentéis comprobarlo.»

«Os lo juro por los BD, esta mierda va para cualquier negro en el Rap. Moriréis jugando conmigo e iré a la cárcel sin problema. Soy el perfecto hijo de puta con el que jugar.»

Migos, visto lo acontecido, se mostró sin ningún miedo tuiteando que es muy fácil ir de duro por internet, a lo que finalmente Fredo Santana terminó por responderle al grupo que él también es un tipo duro en la vida real.

Veremos en qué acaba todo esto.