Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fredo Santana se recupera en el hospital tras un fallo de riñón e hígado

Por Rodrigo Servert / 13/10/2017
Fredo Santana se recupera en el hospital tras un fallo de riñón e hígado

Malas noticias para los seguidores de Fredo Santana. El artista de Chicago ha sufrido un fallo de riñón e hígado y actualmente se está recuperando del incidente en el hospital.

El artífice de ‘Dope Game’ ha decidido compartir su fatídica experiencia a través de Instagram:

Llevo aquí desde el viernes. El doctor dice que este negr*ta ha sufrido un fallo de riñón y un fallo de hígado. Ahora estoy volviendo a la normalidad.

La noticia ha cogido por sorpresa a la mayoría de seguidores del artista, que no sospechaban su mal estado de salud. Lógicamente, esto también afecta a su actividad musical, tal y como el propio Fredo ha dado a entender a través de la red social:

Pido disculpas a todos mis seguidores. ‘Turbo Bandana’ no verá la luz mañana debido a mis problemas de salud. Gracias a todos aquellos que han rezado por este negr*ta. No le desearía esto ni a mi peor enemigo.

Esperemos que la salud de Fredo se recupere y que el colega de Chief Keef vuelva a estar al 100% para poder estrenar así su esperado proyecto. En todo caso, Keef y XXXTENTACION ya han aprovechado para hacerle una visita y apoyarle:


21 Savage no pierde la oportunidad de seguir la estela de Eminem y adoptar un tono crítico sobre el panorama estadounidense en su nuevo videoclip.