The MedizineThe Medizine
Música

French Montana anuncia su unión a Bad Boy Records

Por nely / 09/12/2011
French Montana anuncia su unión a Bad Boy Records

Diddy y el del Bronx dieron la noticia en una entrevista televisada en el programa “106 & Park”

Muchos eran los rumores que situaban a French Montana aquí o allá, sin embargo, tras desmentir algunos de ellos, el del Bronx ya ha podido anunciar oficialmente cuál será su nueva casa, y lo hizo en compañía del CEO de ésta, Diddy.

 

Los dos neoyorquinos se juntaron para aparecer en el programa de BET, “106 & Park”, donde explicaron que el de Cocaine City Records es ahora la nueva y más reciente incorporación de Bad Boy.

 

Esto quizás haya podido decepcionar a algunos, que ya esperaban ver al rapero en G.O.O.D. Music, junto a artistas como Kanye West o Big Sean; sin embargo, parece que Montana ha preferido la comodidad de continuar afincado en Nueva York, ya que, según explicó, ha sido uno de los alicientes a la firma.

 

Veremos qué nueva etapa comienza para el artista. De momento, “Cocaine Mafia”, junto a Juicy J y Project Pat, estará disponible a partir del 20 de diciembre en descarga gratuita.