Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

French Montana y A$AP Rocky se divierten sin salir de casa en ‘Said N Done’

Por Jon García / 01/03/2017

Para ser un disco que en principio fue descartado por el propio French Montana, el cantante nacido en Marruecos está trabajando duro en su ‘Mac N Cheese 4’. Tras haber sacado a la luz diversos videoclips extraídos del proyecto, que han tenido un éxito sorprendente hasta el momento, el autor de ‘No Shopping’ vuelve con A$AP Rocky para desvelar el clip de ‘Said N Done’.

¿Quién se acuerda ya de Iggy Azalea? Con la salida de ‘MC4’, French Montana ha logrado ponerse en boca de todos y recuperar su privilegiado puesto en el panorama hip hop. Después de disfrutar con videoclips como ‘Have Mercy’, con Beanie Sigel, Jadakiss y Styles P, y ‘XPlicit’ con Miguel, el de Coke Boys sabe que en las mejores fiestas del mundo suelen estar siempre presentes los chicos del colectivo A$AP Mob. Y como se ve en el vídeo, ¡ni siquiera les hace falta salir de casa para pasárselo en grande!

Antes de que te vuelvas loco preguntándote dónde has oído ese sample antes, prueba a escuchar ‘Tearz’ de Wu-Tang Clan, ¡de nada!