Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana sigue liándolas en cuarentena y tira beef a Swae Lee

Por Clara Caamaño / 07/05/2020
French Montana sigue liándolas en cuarentena y tira beef a Swae Lee

French Montana está teniendo la cuarentena más ajetreada del mundo. En vez de aprovechar para descansar y tomarse las cosas con calma, el tío no para de intervenir en directos y de conceder entrevistas a diferentes medios, en las que aprovecha para lanzar declaraciones polémicas.

French dice que produjo ‘Powerglide’ de Swae Lee

Primero fue su beef con Young Thug por decir que «es mejor que Kendrick Lamar», y ahora parece que ha cambiado de objetivo y ha ido a por Swae Lee por «no darle el crédito que merece en sus éxitos conjuntos».

Montana ha dicho que él dio forma a ‘Unforgettable’ y que «por eso fue un éxito», lo que sentó bastante mal al de Rae Sremmurd, quien terminó llamándolo mentiroso.

Pero la cosa no terminó aquí, ya que French mencionó que Unforgettable’ part 2, ‘Guatemala’,  la versión en la que lo eliminaron de la canción, no triunfó como la suya.

French Montana quiere reconocimiento por ‘Powerglide’ de Rae Sremmurd

Y ya por si fuera poco, French Montana dice que es el productor del tema ‘Powerglide’ de Rae Sremmurd, pero que nunca recibió ningún tipo de crédito, ni dinero, por ello.

Lo cierto es que parece que Karim tiene mucho que contar al respecto, aunque a lo mejor lo que está fallando es el método que está utilizando. Sea como sea Swae Lee no se ha pronunciado y es probable que nunca tengamos una respuesta suya sobre este tema.

¿Volverá a existir buen rollo entre estos artistas?


Little Simz lanza ‘Drop 6’ su EP compuesto y grabado en cuarentena.