Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

French Montana visita Marruecos en su nuevo videoclip ‘Famous’

Por Rodrigo Servert / 19/01/2018

Si recientemente vimos a French Montana  participar en el videoclip del remix de ‘No Limit’ junto a G-Eazy, A$AP Rocky, Cardi B, Juicy J y Belly, ahora el artífice de ‘White Dress’ presenta nuevo material en solitario. ‘Famous’ es el título de su nuevo vídeo recién salido del horno, perteneciente al álbum ‘Jungle Rules’.

Dirigido por el reconocido Director X, el audiovisual toma lugar en Marruecos, la tierra natal de French. La belleza del lugar unida a la sencillez y naturalidad de sus habitantes son el escenario perfecto para que Montana despliegue todo su talento al melódico ritmo de ‘Famous’.

Espero que nadie te descubra
Espero que nadie la vea
Espero que nadie se enamore de ti
Tengo mis razones

No sabemos con qué nos sorprenderá French Montana en la próxima ocasión, pero sí sabemos que con este videoclip el artista responsable de ‘A Lie’ se ha marcado un buen tanto. ¿Será 2018 un año tan brillante para él como lo ha sido 2017? Sólo queda esperar para poder comprobarlo…


Cuando un hotel le expulsó por fumar marihuana, PnB Rock perdió los papeles. ¿Adivinas cuál fue su controvertida reacción?