Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana le debe dos millones a la madre de Waka Flocka

Por Jon García / 05/07/2018
French Montana le debe dos millones a la madre de Waka Flocka

Sí, sabemos que si no eres un experto en el mundo business del hip hop, quizás el titular te haya dejado un poco con la cara descolgada, pero es así, te lo vamos a explicar. Resulta que Debra Antney, la madre del rapero Waka Flocka Flame, es la CEO de Mizay Entertainment, y ha trabajado como mánager de figuras muy importantes dentro de la industria. Sin ir más lejos, del propio French Montana.

La madre de Waka no tiene buenos pensamientos hacia French Montana

Como hemos podido conocer a través de The  Blast , la relación empresarial que ha unido a Debra Antney y al rapero asentado en El Bronx comenzó en 2010, y fue en el año 2013 cuando una tremenda batalla legal arrancó entre ambos. Las declaraciones de French al inicio de la relación y al final de la misma, difieren en gran medida debido a los problemas acontecidos:

El ser mánager lo tiene más que controlado. Ella tiene todo lo que necesito, y yo tengo todo lo que ella necesita. Deb nunca ha tenido a alguien de la costa este, más que Nicki Minaj. Esa mujer es como un sello por sí misma. Ella simplemente trabaja. Siendo la persona que soy, que trabajo igual de duro que ella, sólo hará todo mucho más fácil.

Los problemas, como ya hemos indicado, comenzaron en 2013, después de que Debra denunciara al artista por mantenerla alejada de varios acuerdos, y no suministrarle en ocasiones el 20% acordado por ser su representante. En el año 2017 el juez dio la razón a la madre de Montana, que consiguió ganar así el juicio, pero hasta ahora no ha visto ni un dólar de los 1.999.588,41$ que debería recibir.

A pesar de todo esto, la madre de Waka ha asegurado que nunca ha tenido un problema con French, que le sigue queriendo y que se caen bien. Son sólo negocios, nada personal.


Lil Uzi Vert y Young Thug han vuelto a juntarse para grabar el videoclip de ‘Up’.