Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La fiesta la ponen French Montana y Swizz Beatz en ‘SWIZZMONTANA’

Por Jon García / 09/11/2018

Ya sabéis, cuando French Montana y Swizz Beatz se juntan, la fiesta ya está preparada. Y los dos han hecho muy, muy buenas migas últimamente. Tanto que ambos han decidido trabajar juntos para el nuevo álbum del productor. El resultado es ‘SWIZZMONTANA’, un single de lo más potente que ya tiene su videoclip correspondiente. La bomba está fuera, es el momento de que tú la recojas y la disfrutes al máximo.

Swizz Beatz y French en unión son este ‘SWIZZMONTANA’

Viajando de Los Ángeles a Nueva York la dupla se ha unido para montar una enorme fiesta que ha derivado en videoclip, o algo así. En la grabación de cuatro minutos, dirigida por Vincent Lou, vemos a ambos dando saltos como locos mientras French rapea y una pequeña banda instrumental da sus pinceladas infalibles a la producción del de NYC.

French Montana tampoco se olvida en esta ocasión de su buen amigo Chinx, y le rinde homenaje durante el videoclip mientras flexea frente a un mural en el que ha sido ilustrado su amigo, que perdió la vida.

El corte ‘SWIZZMONTANA’ es uno de los bangers incluidos en el álbum ‘Poison’, que estrenó el reconocido productor el pasado día 2 de noviembre. Su primera referencia en solitario desde el disco ‘One Man Band Man’ de 2007. Si no te lo has quemado entero, deberías. En él encontrarás colaboraciones de Lil Wayne, Kendrick Lamar, Pusha T, Young Thug


¡Tú podrías ser quien termine llevándose la pieza NBA x Supreme x Nike que sorteamos! ¡Participa aquí!