Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana estrena dos nuevos singles con Future y Swae Lee

Por Jon García / 08/04/2017
French Montana estrena dos nuevos singles con Future y Swae Lee

Hasta este momento, French Montana no se encontraba viviendo la mejor semana de su vida. Al inicio de esta el artista publicó un tweet por el que posteriormente tuvo que pedir disculpas después de que muchos usuarios de la red social lo considerasen racista. Sin embargo, el cantante con origen en el Bronx ha decidido hacer olvidar este tema publicando dos nuevos singles con las respectivas colaboraciones de Future y Swae Lee.

Para empezar, el autor de ‘HNDRXX’ y ‘FUTURE’ continúa su despampanante ritmo uniéndose al de Coke Boys en un track llamado ‘No Pressure’. Para este banger, ambos artistas sueltan líneas contra una persona de la que deciden no desvelar el nombre, pero dejan claro que es alguien de dentro de la escena:

No voy a decir nombres, probablemente esté buscándome
No voy a decir nombres, él también es un rapero


Por su lado, el miembro de Rae Sremmurd se suma a los lanzamientos de French Montana para el tema ‘Unforgettable’, que se trata de una renovada versión de la canción con nombre similar lanzada el pasado noviembre. El single original llegó a ver la luz pocos días después de que el álbum ‘MC4’ fuese filtrado, pero el cantante de 32 años decidió hacerla desaparecer de todas las plataformas de streaming.

Por ahora desconocemos si estos bangers formarán parte de un trabajo largo o no, pero tras haber escuchado con anterioridad al de ‘Said N Done’ hablar de nuevos proyectos, es posible que muy pronto tengamos grandes noticias.