Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

French Montana vuelve a la carga con dos nuevos videoclips

Por N. Warrior / 07/11/2016

Los últimos meses han sido especialmente moviditos para French Montana. Las idas y venidas de ‘Mac and Cheese 4‘, que en un principio iba a ser el primer álbum de la serie, terminó saliendo inesperadamente a la venta en las distintas plataformas digitales el pasado 5 de noviembre en forma de mixtape, para más tarde volver a desaparecer de las mismas.

En efecto, aunque oportunidades para disfrutar de ‘MC4‘ no han faltado, French está mareando un poco a sus fans. Hace tan solo unos días confirmaba que no habría un lanzamiento oficial del proyecto, más tarde lo publica por sorpresa, y finalmente ya no aparece en iTunes. Sea como sea, para compensarlo el artista nacido en Marruecos ha lanzado dos nuevos videoclips. El primero, que podéis ver más arriba, sirve para ponerle cara a su última colaboración con Miguel, titulada ‘XPlicit‘. El visual ha sido dirigido por x SPIFF TV y en él encontramos a los dos artistas disfrutando del mar bebiendo vino blanco y rodeados de mujeres en ropa de baño.

El segundo vídeo titulado ‘Have Mercy‘ llega a través de World Star Hip Hop y en él aparecen Beanie Sigel, Jadakiss y Styles P. Un videoclip ciertamente nostálgico en el que el criado en Nueva York rememora a su fallecido amigo Chinx. En total son siete minutos que forjan una historia con un formato que recuerda mucho al de cualquier serie policíaca de investigación. Entre toda la miscelánea de escenas sorprende ver a los artistas rapeando en una especie de matadero de animales, rodeados de piezas de carne colgando, y el giro inesperado que da finalmente la trama acabando con una boda.

No hay duda de que a French Montana le gusta sorprender. Hace poco anunció que su próximo trabajo será «de lo mejor que habremos oído«, así que no cabe más que esperar para ver qué será lo próximo del de Coke Boys.