Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Old Ways Are Dying» de Frev Clothing: porque solo se vive una vez

Por Clara Caamaño / 17/10/2019
«Old Ways Are Dying» de Frev Clothing: porque solo se vive una vez

En un mundo lleno de incertidumbre hay una cosa que nadie puede negar: la revolución es imparable. Muchos hemos crecido rodeados de estereotipos que hoy en día están desapareciendo gracias a compañías como Frev Clothing.

Esta marca independiente madrileña tiene claro que la evolución y el progreso son la clave del éxito, por eso apuestan por una nueva manera de entender las cosas a través de la que puedes ser el CEO de una gran empresa sin necesidad de llevar un traje.

Las cosas están cambiando y por eso el chándal se ha convertido en todo un símbolo en el mundo de la moda. A pesar de que todos hemos concebido en algún momento esta prenda como algo «poco elegante», hoy en día este «uniforme de la calle» se ha convertido en sinónimo de elegancia, por lo menos en manos de Frev Clothing.

Su nueva colección «Old Ways Are Dying» demuestra que el streetwear es algo importantísimo para cumplir con creces ese mantra que dice que «solo se vive una vez» y es que la comodidad es básica.

La joya de la colección es el chándal tornasolado que luce Sofian Elben

Por eso el chándal blanco Frev Corp Tracksuit, el bolso tipo bandolera Frev Corp. Shoulderbag, el bolso de doble asa y correa Freving bowlerbag y la joya de la corona, el chándal tornasolado Wave Leaders Tracksuit, son las piezas que han creado para materializar su visión del éxito.

Pero en esta ocasión la figura del modelo de Leganés, Madrid, Sofian Elben ha sido muy importante, ya que además de ser un modelo de reconocido prestigio, encarna a la perfección esa idea de que los sueños se pueden hacer realidad con trabajo.

A sus 23 años reconoce que «el chándal es la ropa de los niños de barrio», pero que uno de los propósitos de su vida es «terminar siendo un jefazo que viste con ropa deportiva mientras el resto lleva traje».

Por eso el resultado de este proyecto ha sido tan bueno, porque la filosofía de Frev Clothing y Sofian encaja a la perfección, por eso todo lo que compone la colección transmite a la perfección el mensaje que querían.

Así que ya sabes, si tú también quieres disfrutar de la vida al máximo, pero sin perder tu elegancia y comodidad, entra en la página web de la marca y empieza a disfrutar de tu nuevo camino.


Otra colección que te va a flipar es la de zapatillas Nike Kyrie 5 inspirada en los personajes más carismáticos de Bob Esponja.