Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fuego vuelve a sacar su lado más romántico en el vídeo de ‘Por Ti’

Por N. Warrior / 09/06/2017

Fuego sigue consolidándose como uno de los referentes de la escena urbana en Latinoamérica y no cabe duda de que cada vez más está consiguiendo romper barreras y llevar su música a todo tipo de gente. Tras el éxito de su ‘Fireboy Forever 2’, lanzado a principios del pasado 2016, el artista quiere mantenerse en buena forma para que su público no se duerma antes de la salida de la tercera parte de esta ya mítica saga, y es por ello que sigue ofreciendo nuevo material como es el caso que nos ocupa hoy. ‘Por Ti’ es lo último de Fuego y muy posiblemente formará parte de su ansiado ‘Fireboy Forever 3’, así que para todos los que andarais esperando novedades, esta es la vuestra.

En este nuevo videoclip vemos a Fuego cantándole a una chica esta pseudobalada romántica en distintas escenas nocturnas, y ya sea conduciendo, en una cancha de baloncesto o con un asombroso skyline de fondo, las imágenes acompañan a la perfección a la voz melosa y calmada del artista. Mientras Mike Montoya El Duro se ha encargado de dirigir este visual, la producción musical corre a cargo de Bones El Galáctico.

Anteriormente ya hemos podido escuchar alguna muestra de lo que podremos esperar de ‘Fireboy Forever 3’ con temas como ‘Flow Mortifero’ donde Steve Lean es el encargado de producir el sonido perfecto para que el dominicano se explaye y suelte sus barras. Este mismo mes de mayo, Fuego ofreció una actuación especial en Madrid para hacer las delicias de sus seguidores en la capital, y aprovechamos su paso por España para hacerle algunas preguntas en una entrevista que podréis disfrutar muy pronto.

Este ‘Por Ti’ ya podéis quemarlo a través de YouTube y disfrutar de él en toda su extensión -no sólo sonora, también visual-, pero si os volvéis adictos a la melodía y no podéis dejar de ponerlo en repeat, también se puede escuchar a través de Spotify, Apple Music y Google Play .

Seguidores del FireBoy, estáis de enhorabuena. Todo lo que queda es esperar a las próximas sorpresas que pueda tener guardadas bajo la manga este dominicano.


Y si quieres seguir con el rollito latino pero más made in Spain, no olvides echarle un ojo al videoclip de C. Tangana para ‘Mala Mujer’